Prótesis a medida en Pamplona/Iruña

En Ortopedia Pamplona en Pamplona/Iruña, fabricamos prótesis a medidas para brazos y piernas. También fabricamos órtetsis y confección a medida. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en continua formación que realizarán cada uno de los servicios con una gran profesionalidad. Te garantizamos un gran resultado, con una calidad del 100 %.

¡Confía en Ortopedia Pamplona!

Disponemos de más de 35 años de experiencia trabajando en esta especialidad y sabemos la importancia que tiene. Es por eso que trabajamos con una de las marcas más serias como es la marca OSSUR, empresa líder en ortopedias que proporcionan grandes avances e innovaciones utilizando la tecnología idónea, abarcando todos los campos de órtesis, prótesis y terapia de compresión.


Nuestra base y prioridad es centrarnos en nuestros pacientes más que en nuestros productos. No obstante, queremos ofrecer un gran producto para que el resultado que obtengas sea el que estás buscando y salgas totalmente satisfecho. 100 % eficacia, 100 % calidad y 100 % profesionalidad.


Contacta con Ortopedia Pamplona para la fabricación de cualquier prótesis a medida, además, disponemos de venta de ayudas técnicas. Cualquiera de nuestros profesionales te asesorará y atenderá en todo lo que necesites. Estudiamos y analizamos cada caso para ofrecerte el mejor producto. Déjalo en nuestras manos y te proporcionaremos el tratamiento idóneo para ti. ¡Te esperamos!

Prótesis a medida en Ortopedia Pamplona,

¡contáctanos!

© 2020 Ortopedia Pamplona Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital