Órtesis a medida en Pamplona/Iruña

En Ortopedia Pamplona, en Pamplona/Iruña, fabricamos órtesis a medida y mucho más. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector y disponemos de un gran equipo de profesionales altamente cualificados que desempañan su labor con una gran profesionalidad. Garantizando un resultado de calidad 100 %.

¿Qué más podemos ofrecerte?

1. Prótesis a medida: fabricamos prótesis para brazos y piernas a medida. Nuestros profesionales se encargan de todo.

2. Confección a medida: tomamos las medidas necesarias de cada uno de nuestros pacientes para la fabricación correcta de las prótesis y órtesis.

3. Venta de ayudas técnicas: si cualquiera de nuestros pacientes necesita de este servicio, solo tendrá que comentárnoslo y nos sentamos para tratarlo.

En Ortopedia Pamplona velamos por todos nuestros pacientes y es por eso por lo que trabajamos con una empresa líder en esta especialidad, abarcando todo tipo de campos de prótesis, órtesis y terapia de compresión. Esta empresa se llama OSSUR y dispone de soluciones innovadoras y de grandes avances tecnológicos para llevarlo a cabo.


Nuestra gran prioridad es que todos nuestros pacientes dispongan del producto que están buscando. Si tienes cualquier duda sobre los servicios que podemos ofrecerte, pide información sin ningún tipo de compromiso y sin ninguna preocupación. Nuestros profesionales te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites. Ven ya, ¡te esperamos!

Órtesis a medida en Ortopedia Pamplona, empresa especializada,

contacta con nosotros

© 2020 Ortopedia Pamplona Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital